Gente

23:47

El enjambre de acuarela expuesto a dos mundos. 
El Primero:elevación sintética de pestreros dominantes.
El Segundo: Cabaret de Monjas sin bañarse hace diez días, " por cuaresma"  , dicen ellas.
El gemir impío de sus piernas lánguidas
brota desde el aliento como barril sin fondo.
se nota que la pendiente absuelta ya se amoldó.
Primero se ve, y después se percibe. COMO LA GENTE.
El olor a valle de sales que emana fulgurante corroe mi cuerpo,
urgando mis poros,
viseccionando mis internas bajas y mis externas jaltouneas.
Me abrigo, al ritmo de lo equivalente;
al sol sin eclosión.
Alumbro.
Como libros ardiendo, como dientes ardiendo,
empezando a acabar un cuento de nunca acabar,
pero al fondo.
Las llaves, el megastío, tu fruta y la mía,
pintadas.
Vestidas con otros tatuajes intercambiables,
soplando...
Viniendo a amputarme una mano, con agua;
a borrar mis cobijos,
a borrarme.
A arrepentirse de mis mí...
"  jente"  con jota,
urbe, segregación de los olvidos.
Llueve, llueve miedo,
llueve pan en el lago;
todo se borra.
Soy espíritu hiperquinético
adornado con trepidantos,
y estoy embarazado psicológicamente de oscuridad.
Me hurto. Me desvanezco. Se desvanecen.
Nos unimos en la inundación de la inexistencia.






0 comentarios:

Publicar un comentario