He Vuelto a (Escribir) Mentir

19:53


necesito alimento
esporas nutrientes y fermentos
tomar algo oído, encaminado
pero feliz,
apacible... talvez
cerrado, como la vagina de mi abuela
pero no clausurado.
alimentenme los indigentes,
con sus ingredientes abrasivos,
con sus manos lánguidas
y sus dientes amarillos
necesito cerveza de agujas
que me empape los sesos,
que me introduzca pensamientos anales y anarquicos
ferozmente
si me apaciguo me deletreo la vida
la expando y la desconecto
sus modales me poseen sodomíticamente
y me voy atornillando como otro sensible amante
me voy anudando como otro feliz y violado ser humano pescuecívoro (sic)
la lista es larga
se ve en sus exactitudes poco probables
demasiado exaltadas de quietud
bruscos son
bruscos los leo
braman como niños de pecho, despechados
y sospecho que a mil por día se adelantan
y se atropellan
ideas, ¿qué ideas?!
copias de otros (lo que soy y lo que sois)
nuestros ojos son cámaras fotográficas
y no somos mas que pequeños fragmentos
de la reproducción infinita de atardeceres y pactos umbílicos.
yo soy refrigerador, y ¿tú?
yo creo que envase de traumas
bases correctas, pero tan equivocadas.
mis bases,
mis raíces
la creación Edénica de mis miedos
los espantos y abismos
ansias de correctivos
y nudos,
nudos firmes, dispares
y en este tiempo me erradico a errar
o a herrar...
¿notarás la diferencia si te lo digo y no te lo escribo?
yo no sé que pensaría mi abuela si le hablara de su vagina,
pero talvez si le escribiera...
escribir es contarse a uno mismo lo que sabe,
pero que no reconoce
lo que excretamos tan "sentimentalmente"
y nos desnudamos en el campo de lo lindo,
aunque sea tan imbatiblemente feo.

0 comentarios:

Publicar un comentario