Maña

18:50





Bledo, el maqui anselmo
cortiza aparente-geologismo nubleado
partes de hierro
conexiones sin disfrases, clímax soleadox (sic)
enfrenta. imparte: clave de origami
llena en codeína.

Blast al fin del rumbo
oportunidad-de-decir-circo-colado-doquier-hermano-nogal-galpón-
póntela-lana-nativa-vasca-casa-sabor-borde-delirio.
Me entremezclo con cosas violudas
dadas al vacío
oportuna reacción de disiparse en párrafos
que no dicen nada
que hormiguean como estuches
cagando en palíndromos perfectos.


Lloro semen
Eyaculo sangre
Vomito oro
Y cago diamantes...
Claustrofilia Agorafóbica
en mis venas se ha tatuado
soy su liendre astral patética
el equilibrio se ha marchado,
manchado,
despedido al llegar.
Listos.
Cuenta regresiva,
obsesión abrasiva por serte
el certero insulto que mis dosienes ha sodomizado.

Puré, soy puré, mi cerebro es
Paté, soy paté, mi lunar es
Café, soy café, mi cierre es
Dominé, soy dominé, esto es
Lo que soñé, soy lo que soñe y no se cumplió.


¿Te llevo?



¡Humillame hasta el cielo!

0 comentarios:

Publicar un comentario