Volar = Nada(r)

16:39

volaba,
huía,
sobre las montañas
durmiendo.
erizando mis arapos
usando dedales en mis ojos;
me asustaba,
veía el hormiguero sucumbir ante la normalidad
y su estrecho abrasado por el fuego.
las hormigas flotaban en una inddolencia glacial,
se caía el cielo y daba lo mismo.
olía a menta y venta,
adulterío y niñerío.
sonreía,
jugaba a ser un espejo
un instante;
floto en lo avernos heredados...
un inmenso telón de amargura
un teatro asignado a mis penurias
allá el eslabón canzado,
maleza del huerto
piel del rocío.
canciones escritas a medias,
días enteros encorvados, frixados por lotes
me aparecen las cadenas como estigmas en mis muñecas.
me urtican las garfas
me parezco a un cienpies, caminando al revés,
pisando la misma mierda una y otra vez.
los colores anvexos del escrutinio cóncavo de mi granero
esos, los mismos que coseché con (un poco) tanto esmero,
ahí están, pero no puedo verlos
cedo, me sedo, sediento;
culpable en cohecho junto a otros tantos.




0 comentarios:

Publicar un comentario