Lanzas

0:01


Antes de que crezcan más olores marcados
huyo por las grietas de mi cerebro
amoldando maquetas que llevo perdidas hace tiempo
enraizando las agrias mañanas
moviendo la fe con montañas
Copulando en ángulo convexo a las batallas del cuerpo
recitando alfileres para los hiatos del lado anvexo
Me conecto con luces extrañas,
acarreadas desde la pared de los sentimientos salteados
y movidos por los vientos delicados que cercenan mis entrañas...
viento salado, como corona del mar,
me desencaja
me envuelve en su destape, en dominar
contaminado, 
siguiendo, para contaminar, y nada más...
Grado a grado, por no darme por vencido
escudriñando cuadro a cuadro
de la escalera triforme y el cronograma
Somos rapaces, en un mundo caníbal...
no matamos a nadie, pero nos damos un festín con sus caídas
...infieles, nos seguimos traicionando
quitándonos lo que no tenemos,
amordazándonos las fuerzas por cimiento...
Mi coraza negra debilitada, es desagüe en la frontera,
entre lo real y lo periférico
osmosis egocéntrica, acabada y de llanura, sedienta
Es exacto el día clavado, al reloj, por mejorar siempre
lleno de asco, palpitándo el evolutivo instructivo original
he sido absorvido por el tiempo
hundido hasta el cuello en las lanzas del fraude.




0 comentarios:

Publicar un comentario