Caballos Calientes

0:06

Entradas (Atom)-os que coplan calambres ciegos
en este espacio, con copas y usleros,
embajado en las huellas dactilares de cada uno de mis dedos.
Obviando lo diferente,
coercionando acaudalados e indigentes,
soldados retardados cobardes y libres pensadores conscientes.
Mas que valientes,
cruzando camas frías y caballos calientes...
Paradojas simples de anzuelos complicados,
operaciones complejas de un instante determinado.
Los olores fuertes de la nueva ciencia
se pueden explicar como obsoleta presencia,
gracias a la incongruencia...
La opción que tengo de sentir "algo por alguien"
la marco con un arpa fluorescente de la tierra de nadie,
una estrella negra por cada molécula del asfalto de la calle...
La calle que brilla como primavera con pilas nuevas
es el mejor refugio para cada vez que las malas fuerzas lluevan.
Ahora, trato de hacer el  ejercicio al revés, 
(en intento de comprender)
me extraigo de forma segura los pies,
y los conecto a mi cráneo con tornillos fijos en el campo calvo.
Estas antenas me decodifican el patrón amargo,
así puedo pensar como programación y sentir "alguien por algo",
y es fácil:
Siento mamá por mi amor
Siento papá por mi un enorme respeto
Siento hermano por mi esplandor
Enemigos por mis odio 
y un al lo como hago desearte poco de confusión:
NUEVO COMPLETAMENTE MUNDO UN IMAGINAR DE LIBRE CIENTO POR CIEN SOY.










0 comentarios:

Publicar un comentario