Preguntas al Vertedero

17:29

Hago un llamado a quien sea, donde sea,  a través de este altavoz de angustia que siento,
¿Es que acaso esto somos? ¿Sólo esto? ¿Sólo el vacío inerte de la inconexión? 
¿Sólo una nube que pasa sin dejar su sombra en ningún lado?
¿Sólo esto soy? ¿Algo impuro que nace, crece y luego muere?...
¿Por qué no puedo entenderlo?
¡Sólo esto soy!... ¿Por qué no lo entiendo?
¿Quién echó a volar el primer sueño?
¿Quien creyó que podemos vomitar esta materia alada y que nos sirva de algo?
¿Quién envió este este viento crudo que me apagó las llamas de la ternura?
¿Por qué estoy tan equivocado? ¿Por qué no soy capaz de encontrar más semillas?
¿Porqué tengo que herirme tan fácilmente?
No creo en nada, No creo en nadie
No tengo más Palabras!!
¿Por qué pensé que podía caminar sin que nadie ni nada me detuviera?
Ahora llegué a la frontera, y hay una cerca,
y la única forma de cruzar al otro lado es adaptarme
y comerme estas insolencias de mis sentimientos en silencio,
para que me hieran a destajo las entrañas.
Y hoy,
todo se apaga y no hay ningún lamento
no existen ni el llanto ni la risa...
Y todo me sabe a todo, siempre tan igual
y nada me sabe a nada, siempre tan incomprensible.

¿Por qué soy esto?
Sólo una masa que escupió la vagina de mi madre hace ya mucho,
sólo un delirio inocuo a gritos.
Gritos tan atroces que no se pueden oír.
Tengo la piel seca y la cabeza inmóvil...
¡Que vengan los tiempos esos, acelerados!
En que me haya aceptado, mediocre, predescible...
y me sienta herido, pero que ya no existan estas lágrimas de ácido
¡y que el ser se me valla como se me va la mierda!
Que la vida me amolde a cuchillo y martillo
que me marée y me incinere, 
o que mi sesos imploten porque quiero ser un zombie.
Estoy harto de eyacular lamentos estériles,
estoy ahogado con esta afluencia de mentiras;
¡quiero yo ser el que mienta!

Me preguntaré, como siempre, "¿no entiendes acaso?"
Este es el ocaso.
Quiero absorverme en las montañas de mi herencia y cooperar a que todo funcione,
y que mastique y trague hasta explotar de pura dicha ignorante,
de pura alegría falsa... ¡quiero ser falso!
¿Quiero comer basura podrida hasta que se me deforme el hocico!

0 comentarios:

Publicar un comentario