0:21

Comenzar de nuevo el proceso
de diferenciar los caídos de los nuevos hechos
sintiendo; aunando resentimientos esforzados
los lamentos excedentes que se quedan y no se mueven
a consciencia, cada vez,
junto a lo desastrozo que puede llegar a ser
unir estos senderos.
Vivir así es extraño, lo importante se cruza y se confunde con lo que no vale nada
Y el descenso impaciente forja mi piel a su imagen y semejanza
y el derrumbe y el precio a pagar
paso por caja con mi boleta maltrecha
se multiplican impuestos por mentiras dichas
dono el restante en monedas de peso
a la fundacion de la inercia ejemplar
ingienería brutal
tiempos coartados como ficción
ciencia infinita esclavizante
como dólares negros y euros carnívoros
siglos explicando lo mismo...
encuentros de todo tipo regados
olores extraños en el aire, ver es espeso
sed de hambre, conspiración constante
a mil gramos por la sangre vedada
color sangriento no es sangre, es mira.
De autoindulgencia,
de cañonazo inconsciente;
me derramo mejor los vasos, los ascos y

las nieves derretidas
el perfume de la armadura abatida
el bloqueo en mi estante se nota,
se agudiza
bandera de la economía molecular por el suelo
orden-desorden
empalago certero
muerte vida separación conexión
suerte de no tener que decir,
menos gritar para obviarse
sólo el olvido proximo me dejará inválido
y ya no estaré sediento en la savia
ni en mi reflejo..




0 comentarios:

Publicar un comentario