Lluvia Intrafísica

23:23

Me da alergia mirar al sentido,
mis ojos se encorvan
y aparece el prejuicio,
aparece la peste negra dentro de mi globo.
A veces hay tormentas anémicas
que me lustran el pelo,
y me lleva el letargo,
soy liviano como una nube
con forma de ameba...
Viajo,
descubriendo pieles transparentes
y flores de hielo.
Veo cuchillos alados
acercándose,
volviéndose uno;
apuñalan mis huesos en estado gaseoso.
Y me condenso;
mi médula cae libre
por los bosques flotantes
anclados al mar de mi locura.
Me doy cuenta,
allá abajo hay insectos,
me reflejo en ellos
y puedo ver...
mis paisajes óseos
mi cordón umbilical sedoso.
La identidad llueve,
Cae, como agua endulzada
con una violencia que quema.
Ojalá haya papeles esperando,
mentes despiertas
y que me ayuden a declamar
lo que no existe,
a flotar para siempre
con un soplido...

0 comentarios:

Publicar un comentario