Enemigo!

15:37

Me declaro enemigo de la poesía!
Porque nunca ha sido mía!
Y mis rimas parecen haber alcanzado una cima absolutamente fría.
De q han servido los sueños, los años...
las ilusiones imberbes de antiguos días?
En mi universo paralelo,
me declaro enemigo del mundo entero!
Y me defino pordiosero grosero, jamás escritor serio...
En ...mi rúbrica ilógica,
en mi psicosis utópica,
y sobretodo en mi impotencia mórbida monstruosa!
Me declaro antagonista
de los heridos en la piel,
de los versos q se leen como tests de revistas
y de los que nos hacen creer q la mierda sabe a miel!
De las palabras bonitas, de las rosas;
de las capas, espadas, sombreros, rutas, lluvias, tiempo, frío, miento, viento, receta, faceta, tiesto, marraqueta, léxico, ortografía, idioma, recuerdos idiopáticos, lumas, moctezumas y nubes negras sin negrura!
Palabras mudas sin textura,
muerte lenta-
deseo en venta-
la expresión políticamente correcta!
Idioma, Escritura,
Acción y Axioma.

0 comentarios:

Publicar un comentario