Yo. Mis Garfas

15:35

La ira es como un caleidoscopio iónico:
los colores varían de negro a gris en un malestar crónico.
Me siento amarrado por los pies;
cuelgo al revés ahogándome en mi vómito.

Soy presa de un vacío indómito.
Los genios que me atacan parecen bailar,
parecen convertirse en mis tímpanos y gritar!
Me absorven, virulen ...tos patéticos, sesudos tragicómicos...

Arreglo la base del maquillaje ancestral,
así voy pensando mejor y viendo las cosas con más claridad.
Aunque parezca caer en el precipicio de hablar sin pensar,
ya medito, disparo un poco de bacterias; y recolecto esporas como sal.

El sentimiento hierve como la saliva de un buen beso,
la lengua se contonea, crudívora; sabor coloquial.
Persona: animal-migaja en posición fetal...
Arde pavimento! Arde salmón tipo jurel! Corta el frenillo de mis sesos...

0 comentarios:

Publicar un comentario