16:11

He visto con apuro que me apuntan las calmas
y me deslenguo con altura,
que yo sienta algo no significa que está ahí.
Pero me parece muy básico mi andar cursivo entre las gentes
y las gentes somos básicas por naturaleza
nunca me voy a dar cuenta si el llanto corroe los fanGods (sic)
o si la marca de nacimiento asignada es la correcta...
No me voy a dar cuenta de que en algún lugar hay algo peor,
los mismos estados estrambóticos de siempre:
huyo-vuelvo-voy-vuelvo

                                       UNA SIMETRÍA ALEJADA EN EL RINCÓN DE LOS UNOS
sabe trabajar con eras,
y si conoce el rumbo, yo la sigo... confío 
Nunca he sentido el pudor de vomitar algo que crece como un árbol
y se instala en tu cuadra como grieta en la tierra
festinando, cimentando la extinción.
Cosas bravas,
hienas en la torre... la risa es el veneno!
No hay cura para una patología que oró un cura,
llamó a centenares de amapolas a titubear aquí,
a mi lado. 
Serenas como muertos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario