Líquido

17:32

La voz es una gaseosa amarillenta
mi paz
la bendición de no encontrarme
Separarme
Coser mis ideas a la claridad,
olerme como se huelen.
Sin herir
sólo observando
imaginando un pueblo nevado,
Oculto.
Afirmando sin razón
vuelo al precipicio
me reconozco verde,
sangre verde,
iris verde,
palabras verdes
Inquieto,
luxando esta afrenta
si pudiera enfrentarme
y detener la tala
Con mis manos
encontrar esa aspa fugaz
a mi lado
A la luz del sollozo
poder contar
que la experiencia se ha hecho
Soledad
Se ha inundado la base de mi inercia
con óleo seco de colores
con el margen pragmático de la tara
Mentir
a la voz de la nubes
Planetarias
hasta que haya humo,

el humo de los cráneos abiertos...
Esperando...
Fertilaxación ascendente (sic)
Transmisiones fugazes,
Agrupadas,
Comiendo libros
Letra a letra
con palillos,
Que seamos omnívoros
de Experiencias
De claves generativas,
del lenguaje rotativo
desdela atmósfera
hasta el epidídimo consciente,
del prisma onírico
En el valle cansado
Hambriento de tener hambre
Los conceptos no son reales
son imágenes licuadas
pasaportes de ojales
Agujas equivocadas,
residuos de intraterrestres ideales...





0 comentarios:

Publicar un comentario